es el nombre de nuestro proyecto, es nuestra forma de trabajar y es nuestra forma de vivir. significa muchas cosas.

Desde hace años, es una combinación de palabras recurrente en nuestras vidas. Nos gusta hacer todo juntos. A veces, eso supone perder el tiempo en acompañar al otro a hacer algo que podría hacer solo. Simplemente, por el hecho de estar juntos.

Desde hace un poco menos de tiempo, es nuestra manera de decir a los centros educativos, a las instituciones, a las editoriales, que nosotros queremos trabajar con ellos: juntos. Básicamente, porque creemos que todo en la vida, cuando se hace colaborando, es más enriquecedor.

Y, por último, se ha convertido en nuestro proyecto. Se puede decir que hemos decidido poner todos los huevos en la misma cesta. Lo hemos dejado todo por . Lo hemos dejado todo para tenerlo todo. Lógicamente, está resultando una experiencia maravillosa.

Nuestro Equipo

Celia .

Apasionada del teatro, soy licenciada en psicopedagogía y maestra de educación infantil. Tengo una amplia experiencia en el mundo de la literatura infantil y juvenil a través de talleres de animación a la lectura, bibliotecas escolares y cuentacuentos. Así mismo, junto a Jacob, soy miembro activo del grupo de teatro de Pinillos en el que, además de actuar, me ocupo de labores de dirección y adaptación de textos. Durante los últimos años he organizado diversos talleres teatrales para niños, familias y adultos en colegios y asociaciones. Mi experiencia durante años en varias escuelas de padres me aporta un conocimiento extra del entorno educativo.
Correo: celia@yocontigo.es


Jacob

Apasionado de la educación, soy licenciado en ciencias de la información y guionista de televisión. Cuento con más de una década de implicación como monitor de tiempo libre y de grupos de teatro escolar. Como Celia, participo activamente en el grupo de teatro de Pinillos. Allí, escribo y adapto textos tanto para niños como para adultos, además de dirigir y actuar en diversas ocasiones. El Máster en Televisión Educativa y el CAP completan una formación claramente enfocada a la enseñanza.
Correo: jacob@yocontigo.es

Nuestra historia

Todo comenzó cuando los caminos de Jacob y Celia aún no se habían encontrado. Ella parecía encaminar su vida profesional al mundo de los niños. Buscando estabilidad e ingresos, entra a trabajar en una librería especializada en literatura infantil y juvenil donde, además de vender, hacer cajas y devoluciones y colocar libros, comienza a ofrecer cuenta-cuentos y animaciones a la lectura en colegios e institutos. Celia no sólo aprende a amar el álbum ilustrado y a venderlo desde el amor, ¡se convierte en contadora y animadora!
por el camino...
se encuentra con el amor de su vida: Jacob. Él, a pesar de su trabajo como guionista de televisión en programas de mucho éxito, resulta que también dedica su tiempo libre a dirigir un grupo de teatro para adolescentes y a organizar actividades de ocio para niños.

al final...
tras crear su propia descendencia y, mientras educan y ven crecer a sus tres hijos, ella hace sus pinitos como psicopedagoga, se mete en acción de voluntariado y establece contacto con editoriales. Además, ambos deciden plasmar su amor al teatro uniéndose al Grupo de Teatro Pinillos de Polendos y la narración oral y las tablas van implicando a toda la familia: hacen teatro juntos, cuentan cuentos juntos y van caminado, de esta manera, hacia una meta inevitable: .