Nuestros proyectos

Interculturalidad a través de los cuentos.
Talleres de interculturalidad de un día. Ante la diversidad de culturas que enriquecen nuestros colegios y nuestro entorno, debemos intentar conocerlas, acercarlas, integrarlas.
Un mundo más justo a través del teatro.
Es un proyecto teatral basado en una idea sencilla: crear un espectáculo nuevo y utilizarlo como transmisor de valores a un grupo determinado que, a su vez, los transmita a un amplio segmento de población.
Mascotas encuentadas
Taller para trabajar el respeto y el cuidado de los animales y la elección acertada de mascotas. Este proyecto de Yo, contigo. Déjame que te cuente.
Obra de teatro a la medida.
Ofrecemos a alguien al que le gusta escuchar historias y disfruta escribiendo por encargo.
Aulas que actúan por la igualdad.
Es un proyecto de teatro en el aula que parte de una idea sencilla: crear un espectáculo nuevo y utilizarlo como transmisor de valores de respeto e igualdad entre géneros a un grupo determinado que, a su vez, los transmita a un amplio segmento de población.
Cuenta-cuentos.
Te ofrecemos la voz de una encantadora de cuentos puesta al servicio de vuestra editorial o librería. Una voz que envolverá, como encantador de serpientes, a niños y mayores. Nadie podrá marcharse a casa sin uno de estos relatos. Yo, contigo. Déjame que te cuente.
Taller de cuentos en familia.
La propuesta es atreverse a dejar volar la imaginación transformando nuestras voces, nuestro cuerpo y hasta los objetos que nos rodean desde la cabeza de un niño a la de un adulto, mezclando esas diferencias que cada miembro de la familia tiene para crear nuestras historias únicas.
Crea tú vídeo-historia.
Una propuesta de Teatro en el aula y Déjame que te escriba que consiste en crear una historia en vídeo en un taller de 15 horas. Partiendo de un sencillo argumento propuesto por el cliente o adaptado a las necesidades que nos manifieste, elaboramos una historia en vídeo que resulte divertida y, a la vez, enriquecedora.
Creando tú historia.
Una propuesta de Teatro en el aula en la que tratamos de sacar lo más creativo de cada uno para construir una historia propia y única. Apoyándonos en nuestra experiencia en el teatro escolar, facilitamos a los alumnos las herramientas para crear una historia, unos personajes, una ambientación,… en definitiva: su propia obra de teatro.