Déjame que te escriba

Cualquier aspecto de la vida puede asombrar al mundo si está escrito de la manera adecuada.

Hay muchas formas de ser escritor. Nosotros te ofrecemos la que tú necesites. En muchas ocasiones tenemos muy buenas ideas que somos incapaces de transmitir por escrito. Un texto bien escrito asegura la brillante proyección de una buena idea.

¿Quién?

Dispondrás de un creador de historias, un escritor que modelará la idea, contenido o valor que quieras potenciar, adaptando el texto a tus necesidades.

¿Para quién?

Para todas aquellas editoriales que necesiten crear textos a medida de sus necesidades.

Para aquellos centros educativos que quieran ofrecer, como elemento diferenciador en su centro, la transmisión de contenidos a través de la mágica herramienta del teatro, que potenciará las mejores aptitudes de cada persona Textos elaborados a la medida de los contenidos que el centro quiera transmitir y creados desde la pasión por la educación. Teatro en el aula.

Para cualquier institución o persona física que tenga la necesidad de contar con un escritor a la carta: contenidos web diferentes, folletos, programas, publicaciones, cuentos,…

Para los grupos de teatro, escolares o de adultos, que tienen dificultades a la hora de encontrar obras que se adapten a su número de actores, a su espacio escénico, a su público o al tiempo del que disponen. Sabemos, por experiencia, que esta es una de las tareas más complicadas en el teatro. Deja que te ayudemos: adaptar piezas teatrales es una de nuestras especialidades.

¿A quién?

Nos pasamos la vida leyendo. En muchas ocasiones no nos damos cuenta de lo gratificante que es leer algo bien escrito. En creemos firmemente en los textos bien elaborados. Por eso ofrecemos este servicio a toda la sociedad: seas quien seas, tu proyecto merece nuestro interés. Déjame que te escriba.

¿Con quién?

Contigo. No lo sabemos hacer de otra manera. ¿Tienes una idea? Quizá nosotros podamos ayudarte.

Proyectos realizados

- Obra de teatro a la medida. Galería de imágenes.

- Crea tú vídeo-historia. Galería de imágenes.

- Mascotas encuentadas. Galería de imágenes.