Déjame que te cuente

Todas las historias tienen una persona capaz de hacerlas encantadoras.

Nuestra idea de la narración oral va más allá de la escucha: es una narración con el público, no para él. En Yo, contigo creemos que existe un lenguaje de proximidad al público, de participación del mismo, en el que el espectador es un elemento activo.

Nosotros queremos contar contigo, juntos. Por eso nos encanta contar en familia y hacer que vosotros también queráis probar esta experiencia. Y convirtiéndonos, a la vez, en el encantador de cuentos que haga que cada niño adore ese relato y lo quiera para él.

¿Quién?

En dispondrás de una encantadora de relatos. Nuestra narradora pondrá a disposición de quien lo solicite sus armas para encandilar y seducir mediante su voz, haciendo desear que ese relato te acompañe siempre.

¿Para quién?

Para todas aquellas editoriales que quieran aumentar sus ventas a través de la narración oral.

Para aquellos centros educativos que quieran ofrecer, como elemento diferenciador en su centro, el acercamiento a la narración oral y los álbumes ilustrados a través de diferentes actividades.

Para cualquier institución que tenga la necesidad de contar con una encantadora de relatos.

¿A quién?

El cuento es algo que nos acompaña desde niños hasta que nos hacemos muy mayores. En creemos en el poder de la narración más allá de edades. Por eso ofrecemos también talleres de cuenta-cuentos en familia, cuentos para trabajar diversos aspectos de la educación y de la vida, cuentos para distintos colectivos de edad,… Déjame que te cuente.

¿Con quién?

Contigo. No lo sabemos hacer de otra manera. ¿Tienes una idea? Quizá nosotros podamos ayudarte.

Proyectos realizados

- Cuenta-cuentos. Galería de imágenes.

- Taller de cuentos en familia.

- Interculturalidad a través de los cuentos. Galería de imágenes.

- Mascotas encuentadas. Galería de imágenes.